Noticias

Competencia SUNSET Golf CNCS «Neón Best Approach»

El pasado viernes 05 de julio, en el hoyo uno de la cancha de Golf del Club Naval de Campo Las Salinas, se llevó a cabo la competencia de Golf CNCS «Neón Best Approach», organizado por la Directiva de la Rama de Golf de nuestro Club. Dicha competencia tuvo una gran convocatoria, en un ambiente muy entretenido de amistad y familiar, en el cual participaron alrededor de 50 jugadores en las categorías «Peques» hasta 12 años, Aficionados sin handicap, damas y todo competidor.

En un grato ambiente y en un frío sunset, a las 18:10 hr

s. la directiva dio la bienvenida a todos los participantes, indicando los aspectos técnicos de la competencia, iniciando la categoría «Peques» y «Damas», para luego entrar en competencia los «Aficionados» y «Adultos», quienes debían apuntar a la 20, 30, 40 y 60 yardas.

Después de una entretenida competencia, la premiación se llevó a cabo a contar de las 20:30 hrs. en el Club House de Golf, en un grato ambiente familiar y amistad de sana camaradería, en donde principalmente los niños disfrutaron de ricas hamburguesas y dulces, y los adultos de una degustación de vinos y cervezas. Cabe destacar que dicha competencia, fue posible desarrollar gracias al apoyo y auspicio del propio Club Naval de Campo Las Salinas, Viña Errázuriz, Stella Artois y Coca Cola.

La Competencia, tuvo los siguientes ganadores.

CATEGORÍA NIÑOS
– 1er Lugar: Emilio Tank
– 2do Lugar: –

CATEGORÍA AFICIONADOS
– 1er Lugar: Sergio Flores
– 2do Lugar: Kristel Manterola e Ingrid Aravena

CATEGORÍA DAMAS
– 1er Lugar: Julia Aravena
– 2do Lugar: Soledad Vargas

CATEGORÍA NIÑOS
– 1er Lugar: Felipe Campos
– 2do Lugar: Jorge Brain